FILOSOFÍA

Misión

Ser una empresa enfocada al área de consultoría e ingeniería legal con la capacidad de ofrecer proyectos y servicios con una alta calidad y eficiencia a un precio justo a nuestros clientes siempre respetando a nuestros acreedores y empleados.

Visión

Ser la empresa líder dentro de los proyectos tanto de desarrollo tecnológico, como los involucrados en ingeniería legal, caracterizada por su alto desempeño en términos de participación de mercado, innovación, soluciones y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro personal y por nuestra contribución en las comunidades con las que se interactúa.

VALORES

Honestidad

Ser congruentes con el pensar, el decir y el hacer; reconociendo la importancia de la transparencia y apego a los valores éticos en el manejo confidencial de la información, en todos los trámites y resoluciones que lleve a cabo esta asociación.

Trabajo en equipo

Colaborar y adoptar conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos de la empresa, respetando el tiempo de los demás.

Respeto

Impulsar una cultura de respeto y tolerancia a los legítimos derechos de los propietarios y/o poseedores de tierra rural donde se pretenda desarrollar un proyecto de infraestructura o desarrollo urbano.

Unidad

La unidad de nuestros valores y de todas las personas que integran INVAF, hace que la tarea más difícil parezca fácil, es así como se conforma el equipo de trabajo en beneficio de cada uno de los solicitantes de nuestros servicios.

Profesionalismo

Cumplir con los compromisos y responsabilidades encomendadas a la correcta ejecución de los proyectos.

Compromiso

Poner al máximo el valor de nuestro servicio para sacar adelante todo lo que se nos confía. El compromiso va más allá de la firma de un documento, o un contrato.  Cuando lo aceptamos es porque conocemos las condiciones y las obligaciones que éstas conllevan, buscando equidad y beneficio en favor de las personas y la sociedad con que interactuamos.

Responsabilidad

Contribuir en el desarrollo de proyectos y programas con los diferentes niveles de gobierno, instituciones, agrupaciones y/o asociaciones de carácter público o privado que garanticen el objeto social y desarrollo en beneficio de la comunidad.

Calidad

Nos comprometemos como empresa a ofertar atención y servicios de manera eficiente y eficaz.

Respeto

La estrecha relación con nuestro personal, clientes y medio ambiente, nos lleva a reconocer, aceptar y valorar las cualidades de cada uno de ellos, permitiéndonos reconocer la igualdad y la diversidad ser más receptivos a sus necesidades.